domingo, 4 de enero de 2009

Nuevas aventuras en la red

Accedí a abrir una página en Facebook a instancias de Tania. No me imaginé el universo que se encuentra en esos ámbitos. Gente de todas las generaciones a pesar de que la mayoría pertenecen a la nueva y los de antes nos sentimos un poco ajenos, como si estuviéramos invadiendo un territorio extranjero. Pero entre una cosa y otra, es divertido hacer álbumes de fotos y aprovechar la ocasión para sumergirse en una búsqueda de imágenes olvidadas en el disco duro y en los álbumes guardados en un closet. Allí rescaté a mis viejas tías, a mis parentes más cercanos y también aquellos de quienes ni siquiera recuerdo los nombres. Además están los viajes, las fotos de compañeros de ruta cuya existencia no ha dejado una huella muy profunda, y esas caras que jamás dejan de traernos buenos recuerdos. La foto fue tomada durante una cena en el Cap Ducal, uno de los restaurantes más famosos, más antiguos, pero sobre todo uno de los mejores de Viña del Mar

2 comentarios:

  1. Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!

    ResponderBorrar
  2. Hola Carolina! En realidad comparto tu asombro por el facebook. Yo abrí una cuenta hace algunos meses y apenas he ingresado un par de veces. Me sobrepasa. Me agrada ver a tantos amigos y poder contactarlos. Sin embargo me absorbe y de pronto me encuentro vagando por corredores a los que no se ni como llegué.
    No tengo problemas para arreglármelas con programas nuevos pero algo debe tener la lógica del facebook que me confunde.
    En fin, que bueno leerte y poder saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son como una luz en el camino, me agradaría mucho que los compartieras en este espacio.