sábado, 7 de mayo de 2011

Tendré que emigrar

Lástima por mi blog, pero el hecho de ser un sitio gratuito lo deja a merced de la pauta comercial y estoy viendo que en mi blog, algo que en algún momento tuve la ilusión de tener bajo control -por lo menos en su contenido- hay un enorme y destacado anuncio del PAN con el retrato de Gutiérrez.
Eso me trajo de golpe a la realidad de esta dependencia de los servicios sin costo que, de otro modo, terminan saliendo caros.
Así es que en cuanto tome la decisión de a dónde ir, voy a emigrar con mi quinto patio. Ya les avisaré a los cuatro (¿o tres, quizás?) amigos que me leen en esta solitaria página.

1 comentario:

  1. Creo que se pueden desactivar los anuncios, en el mío no aparecen. Voy a investigar y te cuento.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son como una luz en el camino, me agradaría mucho que los compartieras en este espacio.