domingo, 14 de octubre de 2012



2 comentarios:

  1. Solo una mujer enamorada puede escribir asi y regalarle un poema tan bello al ser humano que se ama. Parafraseando lo que dijo alguien, "el hombre o la mujer que es amad@ por un poeta o escritor, nunca morirá". Amo tu poesia, Ilka.

    ResponderBorrar
  2. Me acaba de escribir una conocida y me dijo que hay un poema mío en el blog de una periodista bien famosa en Guatemala, me mandó el enlace (jajaja) y yo me quedé pensando... y le contesté que el poema fue mío pero que ahora pertenece a mi Luz de Faro, ella es tan fácil de querer porque la mujer es la transparencia andando así no cuesta escribir poesía solita fluye.

    Ilka.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son como una luz en el camino, me agradaría mucho que los compartieras en este espacio.