domingo, 13 de mayo de 2007

Estoy de regreso...

No imaginé cuán personal es la creación de un blog hasta que recorrí muchos de ellos en toda la red. Al final de cuentas, es una especie de conversación multitudinaria en diferido... Nadie -o muy pocos- se conoce, pero todos intentan comunicarse y el resultado es una inmensa torre de Babel en cualquier idioma, con toda la diversidad de conceptos, ideologias y humores posibles. ¡Excitante! Iré desgranando algunos de mis antiguos artículos. Quise condensarlos en una especie de libro, hasta que me dí cuenta de que eso no sería más que un plagio de mí misma y una fenomenal oda al ego. No sé todavía si he renunciado al ego o a la idea del libro, pero sin duda lo dejaré para más adelante, cuando esté verdaderamente aburrida de leer mis propios pensamientos. Hoy exploraré en mis archivos y sacaré algunas cosas de entre mis cachivaches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son como una luz en el camino, me agradaría mucho que los compartieras en este espacio.